Camiseta niña - tirantes. Modelo 22 Wild Day de Ottobre 3/2016(sinflecos)

Me gustó la camiseta wildDay desde el primer momento. Me había gustado la página completa; de hecho ya conocéis la Camiseta / Túnica Monarch modelo 20.



En casa la tela XGold de Elvelyckan.design había sido un éxito, así que iba a ser la elegida, pero me encontré con un problema: No daba el largo.

Tenía suficiente turquesa, pero ya habíamos elegido la XGold, así que decidí que iba a ser combinada: Turquesa y XGold.

La mayor parte de cuerpo XGold, con todo el largo disponible, y la parte de los tirantes con el punto turquesa liso de Telaria Telas Online.

Después de calcular la talla, preparar el patrón, dibujar y ponerme a cortar... ¡Zas! Me comí el margen de costura: Mide dos veces y corta una, mira que lo repito siempre, pero... Me equivoqué.

Aún así, seguí adelante y la cosí. Sin dobladillos ni nada, se la probé :( parecía que iba con una lycra, marcando tipín. Así que inspirada en la Xprint, ell metí dos tiras de Gold lisas en los laterales.

Los dobladillos los hice muy sencillos, con doble aguja, tanto para bajo, como sisa y cuello. La verdad es que me ha gustado el acabado.

Los flecos, me los comí. Sí, en la camiseta de la revista en versión negra, lo veo my bien, pero en mi versión multicolor, no o veo tan claro, así que me la ahorré.



Al publicar la foto en instagram, ya recibí algún comentario que me decía que los echaban de menos, quizás un día de estos, los corte y pruebe a ver si me convence, pero entras tanto...

Este es el resultado, me gusta y le gusta.

;)

No olvides visitar el Blog Fans de Ottobre Design

Iruzkinak

  1. Pues lo has salvado muy bien! Te confieso que a mi no me gustan los flecos tampoco, me los ahorré en el funny fringes.

    ErantzunEzabatu
  2. Muy bonita! Genial el "apaño" para salvar la prenda, esas tiras laterales quedan muy bien!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina