Camiseta / túnica niña. Modelo 20 - Monarch de OTTOBRE 3/2016

Le tenía ganas al punto y también a las OTTOBRE. Siempre me habían parecido demasiado "camiseta" pero qué camisetas, qué telas...

Esta vez lo he visto, ideal para el verano. Ésta es la primera de una serie de 3 que ya he realizado (voy tarde con los posts) y sé seguro que no acabará aquí. 



Sinceramente, de verdad, que no os dé miedo el punto, es súper agradecido. Es una gozada! Y la aguja doble, me maravilla. Un día os escribiré sobre ella.

La tela la había comprado antes por Internet, las vi y me encantaron, me compraría todas, pero no son baratas, así que no sé muy bien cómo, pero elegí. Los puntos de Elvelyckan Design son una preciosidad.


Después de repasar una y otra vez la revista OTTOBRE 3/2016 elegí el modelo 20 túnica Monarch.

Así que cogí los pandas, el rosa liso y me  puse a cortar. 

Siguiendo los pasos de la revista: fruncir el delantero y el trasero, coser el canesú, coser hombros y laterales. Y después de probar dobladillos para mangas y largo.

 
#NoFilter



El resultado ha quedado precioso, y eso que me equivoqué al comprar la tela. Ojo! Hay dos lisas pink, pero una de ellas es NUDE, más anaranjada y no es el mismo rosa que el de los pandas, pero ha quedado muy chula, se nota más el contraste del canesú.

Espero que os guste...


(Realiza el 16 de Mayo de 2016)

No olvides visitar el Blog Fans de Ottobre Design !


Iruzkinak

  1. Qué preciosidad!!! Es verdad que estas telas son maravillosas!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina