Sudadera DROPS (23-4/2016) con POLAR BEAR AQUA de Elvelyckan Design

Y cómo no, si hay sudadera para ella, también la hay para él. ¿Os he dicho lo que me ha encantado coser sudadera con la remalladora?



Pues sí, he de reconocer que me da pereza sacar los patrones y cortar las telas, pero una vez que tengo las piezas cortadas... Lo disfruto, y desde que tengo mi nueva remalladora Alfa 8707 ademas, lo flipo ;)




Me arriesgué con la talla, ya que era sudadera, en vez de coger la talla 110 que había usado para las últimas camisetas (Camiseta Three Times T) me aventuré con la 116 y el año que viene también la podrá usar.

Una vez montada al sudadera, tuve que recortar el largo de cuerpo y mangas.



Como seguía de estreno con la remalladora, y por no sacar la plana también, no decoré las costuras ranglán, pero han quedado muy pulidas. ;)

Lo demás seguí los pasos de la revista, a excepción de la capucha. No os parece que los niños se vuelven locos con la capucha del jersey / sudadera, la de la txamarra... y eso si la camiseta o camisa no tiene también capucha. Al final los txikis van que parecen el Jorobado de Notre Dame. Así que la modifiqué he hice un cuello altito.

Y aquí está el resultado, él está encantado! Le encanta el bolsillo!!



Iruzkinak

  1. Hace un os años cuando me regalaron mi máquina de coser cada vez que la usaba yo también flipaba tanto que se me ponía hasta cara de velocidad. Te imagino con tu recubridora y cara de velocidad y emoción, Jajaj. Me encanta la camiseta es preciosa. Enhorabuena.

    ErantzunEzabatu
  2. Es muy chula! ese cuello es supercurioso!!! :o)

    ErantzunEzabatu
    Erantzunak
    1. Y tanto que es supercurioso... Sobre el patrón lo dibujé, intentando mantener la anchura por toda la forma... Pero al final, al cortar, por no cortar el patrón de la capucha, lo "redibujé" sobre la tela dandole la misma forma que tenía la parte baja... Y me dije, así no mola, no es así... va!

      Y así ha salido :D

      Me alegro de que te guste!

      Ezabatu
  3. Yo también creo que tanta capucha les incomoda. Muy acertado el cuello, me encanta!

    ErantzunEzabatu
    Erantzunak
    1. Los pobres van como el Jorobado de Notre Dame, capucha, capucha, la mochila...

      Me alegro de que te guste!

      Ezabatu
  4. he cosido un par de veces esa sudadera y no sé qué pasa que me queda el cuello enorme. Se le desboca un poco hasta con capucha. Me gusta la versión cuello.

    ErantzunEzabatu
  5. Preciosa te ha quedado, y con unos acabado fantásticos, verdad?
    ¡Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina