#12meses12telas


En cuanto Rebeca propuso #12meses12telas tenía claro que iba a participar. Tengo unas telas que he ido comprando y no me atrevo a meter tijera así que por Rebeca la meteré.




Esta es mi selección de telas:




Tela tipo viscosa traída de Lisboa con la que tengo previsto coser una MimiTitarea para alguien… y se me pasó el verano pasado











Tela de camiseta de Nunoya comprada en Julio pasado en Barcelona con la que me coseré algo para
mi. Patrón por elegir.











La tela que me regaló Patri Mailhma casi sin conocerle. Me quedé impresionada, le dije que me gustaba su camiseta y me mandó la tela. Es de viscosa, y como ya tenía el cupo cubierto para el verano 2017, está prevista para 2018 y la voy a coser.









El futbolista. Camiseta con rayas verdes y panel de futbolista de alles-fuer-selbermacher. La vi en primavera y para cuando me decidí estaba agotada. A finales de junio volvió a estar disponible y la compré. Como el printze ya tenía el cupo de camisetas de verano, quedó para otoño… ¿Ha pasado el otoño ya? ¡Tijera!









Neopreno rosa (y rojo) aquí van a ir dos realmente. En la visita a Encants del fin de semana del SewingCamp compré estas dos telas de neopreno gris por un lado y una rosa y la otra roja por el otro. Una para cada mini.








Sudadera petróleo con lunares de Con Tela y Punto … y con rayas. Aquí también van dos. Las compré para coserles sudaderas el invierno pasado y llegó el verano… estoy pensando cambiar de tercio y cosérmelas para mí.










Una sudadera tesoro de Elvelyckan Design. La compré para coserme la UMA o la Urdibe, y a la hora de ampliar el patrón me dio pereza empezar. Tal vez parta de la Hazel y de ahí llegue a una de las dos… O no.








EL CREPE ROSA EMPOLVADO de Kilo Gran Vía. Esto es un telón que compré para hacerme la falda Hamar de NireJosteko Txokoa. Pero yo fui a por un vaquero y salí con eso, precioso, 30€. Y esa tela pesa mucho para la falda Hamar. La llevé al SewingCamp para el mercadillo de telas… pero no la saqué, tuve remordimientos. Algo tengo que coser con eso. ¿Alguna idea? Una blusa con el #NirekinJosi de Nekane?









Preciosa tela con fina rayita y cenefa bordada de flores de Tejidos de Moda. Me enamoré cuando la vi. Me iba a hacer un vestido para verano y se me pasó el verano, pero de éste no pasa.










Las sirenas no necesitan presentación. Las compré en Martorell en Cal Joan en Julio, pero como la princesa ya tenía muchos vestidos se quedó esperando. Su patrón iba a ser el Whirlpool, creo que lo seguirá siendo… Aunque pasé por otras opciones en un amago de hacerse vestido de invierno.






Double Goucede Nani Iro de Nunoya. Si palabras. Lo cierto es que la cogí porque estaba enamorada de ella. La había visto por internet y en directo fue… creo que me emocioné y todo. Al ser de 106cm, la idea es hacer una Mimi Titarea y la espalda hacerla en camiseta. Tenía fichada una flamé en crudo de la Pantigana pero se ha agotado. ¿Habéis visto por algún lado?






La tela vaquera bordada. El fiasco costuril de 2016. Por aquí podéis leer “Lo que teníaque haber sido un Kaftan y no fue” Y me propuse hacerle una falda a la princesa que aún no he hecho. Así que. Será falda. Y qué tal, ¿unida a la sudadera de neopreno? ¿Lo véis?








La idea es empezar cuanto antes, así que pronto veréis las creaciones en el blog y debidamente etiquetadas en IG con #12Meses12Telas.


Y también aquí, os iré enlazando las costuras de mis 12 telas.

PRONTO AQUÍ MIS RESULTADOS DE RETO 12 MESES 12 TELAS




Iruzkinak

  1. Madre mía que telones has elegido!!!!! No te sabría decir cuál me gusta más pero la de Nani Iro y la Elvelyckan Design son una auténtica pasada. Qué ganas tengo de empezar a ver tus costuras! Muchísimas gracias, no solo por unirte al reto, sino... tu ya sabes porqué. Besazos!!!!

    ErantzunEzabatu
  2. QUé pasada! Deseando ver que coses con estas maravillas

    ErantzunEzabatu
  3. que bonitas! la de neopreno rojo y gris tmb la tengo para el peque, a ver si nos autoanimamos y las cosemos ya

    ErantzunEzabatu
  4. Vaya telazas!!! Cómo me gustan!! es la versión chaqueta de la camiseta Tuca y ya la tienes ampliada del SC...no digo nada😉😘😘

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina