Top Bonnie by Fibre Mood

 Hoy vuelvo como #sewista de FibreMood a la #linkparty16. La tercera ya, y en esta ocasión vuelvo a coser para mi, y además una blusa.


Llevaba unas semanas con pocas ganas de costura, no sé si pereza, cansancio, procrastinación, excusas... pero fue recibir el patrón y ponerme manos a la obra, en un par de días la tenía cosida. De hecho la he tenido escondida desde el día 1 de Noviembre. Bueno, escondida para vosotras, porque a pasear ya la he sacado unas 4 veces.

 

Y lo contenta que voy con ella: es fresquita y ligera, elegante pero informal. Las mangas son muy originales, eso sí, hace falta concentrarse para coserla. En un primer momento las mangas dan un poco de miedo, llevan mucha tela, pero en cuanto se transforma el puño coge un toque especial.





La tela es de Mondial Tissues, comprada en Enero con intención de coserme una Top Panama, pero nos pilló en confinamiento, y con lo cómoda que estaba en pijama ropa de casa, quedó aparcada. En cuanto vi la blusa Bonnie supe que era la tela ideal.



Utilicé el truco del hilo para coser la pinza: usa el propio hilo como guía para coser en línea recta desde el inicio al final de la pinza, como si fuera una línea.





¡Y cómo no! Me he cosido una mascarilla a juego, es cierto, empecé a coser un modelo y sobre la marcha decidí otro, así que quedo un poco... como quedó, pero elegante no podéis negarme que lo es (y todo el mundo se queda con el detalle)







Espero que os haya gustado...



Reseña de FibreMood:

Es un top que, aunque súper sencillo, está lleno de detalles con estilo. Las mangas tienen un encanto especial, con pliegues de tabla en los puños.  ¿Qué más guarda Bonnie bajo la manga? Un cuello barco ligeramente curvo, pinzas francesas y una elegante abertura en la espalda con cierre de corchete. Al final, los detalles importan. Este patrón queda precioso en un color liso, ya sea claro o pastel, aunque tampoco te equivocarás con un estampado bonito.




No dejes de pasar por Fibre Mood en busca de inspiración, y no olvides que también puedes comprar patrones sueltos en su web.


Y enlazo a  Malascostureras.com







Iruzkinak

Argitaratu iruzkina