NJ arodun bularrekoa | CC Sujetador con aros

Bienvenidas al CC del Sujetador con Aros. No, no os asustéis por favor, quiero coser con vosotras un sujetador como primer gran reto del año 2019.

Os sigo por las redes y sé que sois grandes artistas así que sé que sois capaces.Pero... ¿por qué no lo hacéis? Los tejidos delicados nos dan miedo, nos parecen frágiles y peligrosos de coser, pero nada más lejos de la realidad. Se pueden coser y yo lo he hecho con el Hanna Bralette y el Hanna Bralette 2.

Con estas dos costuras y sus correspondientes pruebas, he quedado totalmente prendada de la costura de ropa interior y lencería. Si nos hacemos una camiseta a medida, ¿por qué no un sujetador que cuesta mucho más dar con el ideal?

Se acercan las navidades y no me parecen unas fechas apropiadas para realizar una costura tranquila, pausada, con calma y en detalle, o Zen como dice Manos Revoltosas, que también se ha cosido un top deportivo.

Os cuento cómo voy a convenceros:

  1. A lo largo del mes de Noviembre os voy a ir enseñando patrones de sujetadores con diferentes opciones: camiseta, encaje, scuba-neopreno, foam-relleno, aros, más sexy, más sport,...
  2. Durante el mes de Dicembre os ayudaré a hacer la carta a los Reyes, Olentzero, Papa Noel, Tió, o porque tú lo vales, para que os hagáis con un Kit para coseros un sujetador.
  3. En Enero comenzaremos el CC del sujetador con aros gratuito MAYA BRA de AFI ATELIER.





Aún tengo alguna sorpresa más que concretar, pero cada cosa a su tiempo, estoy pendiente de concretar una colaboración especial y un patrocinio.

Con esto os lanzo el anuncio del CC y no os saturo más, son muchas cosas por aprender e iremos despacito.

¡¡Os veo la semana que viene!! ¡Ah! Se me olvidaba, os cito jueves para ir descubriendo más cosas sobre cómo y con qué coser ropa interior.

Muchas gracias por estar ahí.

Iruzkinak

  1. Me encanta tu propuesta, hace tiempo miro con ganas los corpiños (en Argentina se llaman así) y no me animo, lo veo difícil...de por sí me cuesta comprar uno en el que me sienta cómoda y pienso que es muy dificil hacerlo bien...pero con tu ayuda y la propuesta que hacen de dar explicaciones y todo..creo que es genial..Te agradezco mucho Ana!!!! seguro la fecha de inicio coincide con mis vacaciones pero ire viendo cómo hacerlo...me encantó la propuesta

    ErantzunEzabatu
    Erantzunak
    1. Te enseñaré diferentes modelos y seguro que alguno se ajusta a lo que tú quieres, ya veras!

      Ezabatu

Argitaratu iruzkina