Toaster Sweater #2

Hacía tiempo que le tenía ganas a este patrón, pero no le llegaba el momento. Me encanta el cuello que quiere ser alto, pero no llega a molestar.





Lo cogí con uno de los cupones del SewingCamp2017.

Lo he cosido con la ya famosa sudadera de estrellas brilli que arrasamos en Encants en la #kddViernes13. No es muy elástica pero es calentita. Cuando la lavé y la metí en la secadora, parte del brilli se quedó ahí, pero aún le queda.

El patrón lo recomiendan coser con la plana, buena recomendación para conseguir que el lateral quede así de bonito con esa abertura. Pero el margen de costura de 1,5 cm que lleva, es excesivo, al menos con esta tela se nota por el interior, así que el otro día que tenía la over en negro pisé pedal y quite una bonita cantidad de margen de costura.



Cosí la abertura con puntada decorativa con aguja doble en dos colores de contraste, plata y fucsia, un lado quedó mejor que otro, no puedo negarlo. Pero me encanta.

Lo demás decir que talla grande (o me mido mal, que siempre me pasa) pero la cabeza es pequeña. Sí, soy cabezona, pero no soy la única que opina esto. Quizás con una tela con más caída no parezca que talla grande...


Espero que os guste la sesión de fotos sacada en un fin de semana muy especial.



Y copiarte es admirarte, reconocéis a alguien en la pose??



(Ay, y yo sin mis esquís...)







Patrón Toaster Sweater #2 de Sew House Seven


Enlazo a MalasCostureras.com

Iruzkinak