Madalyne X Simplicity 8229

Hoy vengo con una costura muy especial. Sabéis lo fuerte que me ha dado por la lencería, pues en cuanto Telas Donnatela dijo que iba a repartir 30cm de tela para coser “algo” no lo dudé y me tiré a la piscina, sin agua.

Había visto sujetadores cosidos en tela plana, sí para calcular talla y ajustar modelo un toile o muslin. Así que sabía que se podía hacer.

Podría haber cosido el maya que tanto me gusta, lo conozco y toda la parte del pecho no es elástica, pero no, decidí coser un modelo nuevo. Soy así.

Tenía el Madalynne X Simplicity 8229 guardadito desde Octubre, y le tenía ganas, muchas ganas. Así que nada mejor que obligarse.

Y aquí está:



El modelo no talla grande, he cosido la copa mayor y he añadido contorno, pero aún le tengo que dar un par de centímetros más.

Para la parte de las alas (espalda) he utilizado powernet negro, y la combinación de elásticos fue fruto de lo que tenía por casa. Negro, rojo y beige.



Para adornar la parte superior utilicé una tira de puntilla regalo de CosturaSecretShop en uno de mis últimos pedidos.



¡A qué mola!


Qué orgullosa estoy de mi trabajo. Le dije a Sonia de Donnatela que con la tela restante me iba a hacer una bolsita para guardar el suje, y para protegerlo en la lavadora… pero no he hecho nada aún…



Espero que os guste.








Elásticos, cierre, arandelas y encaje: CosturaSecretShop

Iruzkinak

  1. Eres una máquina, me pido tu arte lencero en mi próxima vida.

    ErantzunEzabatu
  2. Izugarria!!! Hori bai jostura garbia, txukuna eta polita!!

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina