Madalyne X Simplicity 8229

Hoy vengo con una costura muy especial. Sabéis lo fuerte que me ha dado por la lencería, pues en cuanto Telas Donnatela dijo que iba a repartir 30cm de tela para coser “algo” no lo dudé y me tiré a la piscina, sin agua.

Había visto sujetadores cosidos en tela plana, sí para calcular talla y ajustar modelo un toile o muslin. Así que sabía que se podía hacer.

Podría haber cosido el maya que tanto me gusta, lo conozco y toda la parte del pecho no es elástica, pero no, decidí coser un modelo nuevo. Soy así.

Tenía el Madalynne X Simplicity 8229 guardadito desde Octubre, y le tenía ganas, muchas ganas. Así que nada mejor que obligarse.

Y aquí está:



El modelo no talla grande, he cosido la copa mayor y he añadido contorno, pero aún le tengo que dar un par de centímetros más.

Para la parte de las alas (espalda) he utilizado powernet negro, y la combinación de elásticos fue fruto de lo que tenía por casa. Negro, rojo y beige.



Para adornar la parte superior utilicé una tira de puntilla regalo de CosturaSecretShop en uno de mis últimos pedidos.



¡A qué mola!


Qué orgullosa estoy de mi trabajo. Le dije a Sonia de Donnatela que con la tela restante me iba a hacer una bolsita para guardar el suje, y para protegerlo en la lavadora… pero no he hecho nada aún…



Espero que os guste.








Elásticos, cierre, arandelas y encaje: CosturaSecretShop

Iruzkinak

  1. Eres una máquina, me pido tu arte lencero en mi próxima vida.

    ErantzunEzabatu
  2. Izugarria!!! Hori bai jostura garbia, txukuna eta polita!!

    ErantzunEzabatu
  3. Hasi besterik ez duzu egin behar, zein erraza den ikusiko duzu!

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina