Angie’s Twin


Recuerdo cuando conocí Bwear. Su tienda online, su material, sus patrones,... me enamoraron. En aquel entonces aún me peleaba con el Maya Bra mi patrón favorito, pero el patrón Angie prometía. 






Al poco tiempo me enganché a las Mystery Box que prepara Bodils cada 2 meses, esas cajas llenas de lencerÍa que te hacen salir de tu zona de confort.

Y entonces llegó Septiembre, una sorpresa estaba por llegar y Bodil nos pidió nuestras medidas. Y llegó, sí que llegó. Bodil calculó la talla y me mando ESE patrón, el que se ajustaba a mis medidas y una copa más y menos.

En diciembre, con el encaje de la última caja sorpresa del año me puse manos a la obra. Encaje rojo Xmas total, combinado con negro, tanto que no me pude resistir a ponerle también el túnel en rojo. Sólo pude cortar.

Pero no llegué a tiempo para noche vieja. Estrené el vestido COCO, #hagasloquehagasennocheviejaestrenabragas y no llegué a terminar el suje.

Así que fue de lo primero que hice este 2020, coserme el Angie’s Twin. 

Y qué os puedo decir, que la talla está genial y me gusta mucho. A la siguiente versión le bajaré la parte de la sisa y le haré la espalda en recto, sé que la forma de la espalda del patrón sujeta más, pero no me llevo muy bien con ella.

Y como es miércoles enlazo a MalasCostureras

Espero que os guste!!










Iruzkinak

Argitaratu iruzkina