Vestido Debra FibreMood


Con tras un invierno que está pasando desapercibido, la nueva edición de Fibremood nº13 nos acerca a la primavera con sus nuevos patrones.

En esta ocasión, para la LinkParty nº 17 he elegido el vestido Debra. Es un sencillo vestido con corte recto, sin botones ni cremalleras y mangas 3/4. El delantero tiene cuello redondo y unas originales costuras diagonales que ocultan unos prácticos bolsillos. La parte trasera tiene una línea de discretos frunces y puede hacerse con cuello en pico o cuello redondo


Normalmente no uso vestidos, pero recordé esta tela de 2017 comprada en Tejidos de Moda y supe que eran el uno para el otro.

Al haber elegido la tela con cenefa bordada, he tenido que tener mucho cuidado al coserlo, ya que como podéis apreciar la falta no tiene dobladillo, y tenía que quedar el bajo alineado. El delantero va en una pieza y el trasero en dos.

La falda trasera la he fruncido con el prensatelas fruncidor, me gusta más hacerlo así, sobre todo si es un fruncido largo, porque si no, no queda regular. Es cierto que he tenido que hacer varias pruebas hasta ajustar el fruncido del ancho de la pieza de la espalda.







Espero que os haya gustado...



Reseña FibreMood:



XS - XXXL

¿Te apetece un proyecto de costura muy fácil? El vestido Debra es justo lo que buscas con su sencillo corte recto, sin botones ni cremalleras y mangas 3/4. El delantero tiene cuello redondo y unas originales costuras diagonales que ocultan unos prácticos bolsillos. La parte trasera tiene una línea de discretos frunces y puede hacerse con cuello en pico o cuello redondo. ¿Lo quieres más largo o más corto? Es facilísimo. 

Telas recomendadas

Hay muchas telas que funcionan para el vestido Debra. ¡Tanto las telas tejidas como las de punto quedan bien! ¿Nuestras sugerencias? Popelín, chambray, denim, French Terry, ante...


No dejes de pasar por Fibre Mood en busca de inspiración, y no olvides que también puedes comprar patrones sueltos en su web. 



Y enlazo a  Malascostureras.com











Iruzkinak