MAYA BRA III. El resultado de coser con vosotras

Hoy y aquí el MAYA BRA que me he cosido con vosotras!!!



Lo primero daros las gracias por animaros y seguir mi cose conmigo, habéis sido muchas las que os habéis animado siendo una costura “poco habitual”.

Ha sido una experiencia muy bonita y gratificante.

No os podéis imaginar los nervios que tuve el 7 de Enero cuando publiqué el primer día: estará a la altura, sabré hacerlo, y si no me entienden, y si nadie quiere hacerlo,...

Pero sí, os ha gustado y os habéis animado.

He tratado de atenderos a la mayor brevedad posible, pero a algunas os he hecho esperar, lo siento, no doy más.

Y si más rodeos, os cuento cómo he cosido este mi MAYA BRA III.

Éste lo he cosido con Neopreno o scuba. El que elegisteis entre todas en aquel #TelaConElViernes primero deel año. Yo quería haber cosido otro, pero os pedí que lo eligierais y así hicisteis.



He tratado de coser el otro que yo quería también, pero me ha sido imposible, lo tengo a medias… muy a medias.

Mientras lo cosía he aprovechado para ir haciendo los vídeos que acompañaban al #CCMAYABRA espero que os hayan sido de utilidad.

En esta ocasión he cosido con neopreo y foam fino, la combinación de ambos le ha dado una firmeza suave, pero que no tenía la combinación encaje-foam fino del MAYA II. Es más firme pero se adapta de lujo.

A la hora de coser el elástico de la sisa he tenido problemas, ya que he aplicado el método "yo controlo" con nocturnidad y alevosía. Sí, lo acabé el sábado a las 3AM, porque necesitaba acabarlo. La cuestión es que rematé la sisa como la parte superior de la copa y al coser el elástico sobre: neopreno, foam, neopreno,... aquello era demasiado grueso y al darle la vuelta y además sobre alguna costura, ni te cuento. Así que eché mano de la tijera e intenté reducir el máximo. Cómo tenía que haber sido? Sencillo, dejando la parte de la sisa sin coser, y siendo el foam más corto que las telas al no llevar margen, el elástico tenía que haber ido sólo sobre las telas y al doblarlo sobre el foam. No quiero ni pensar qué hubiera pasado si lo hubiera hecho así con el FOAM grueso.



También me he colado con los tirantes... para qué mirar las notas, así que les he puesto la longitud de los tirantes del Hanna Bralette y estan cortos. Así que tocará alargarlos.



Os dejo las fotitos, espero que os guste!!










Patrón: MAYA BRA de AfiAtelier.com. Gracias a Ana por poner a disposición de todas nosotras un patrón tan impresionante y cómodo de forma gratuita. Pásate por su blog a descubrir por qué es gratuito.

Kit de lencería para suje y braguita: Costura Secret Shop 

Si quieres uno, pásate por el Cose Comigo Maya Bra y no te pierdas lo que han cosido las chicas en Instagram  #CCMAYABRA


NOTA:

Os he preparado un formulario con algunas preguntas para valorar y mejorar el CC, serán anónimas por supuesto y rellenadlo sólo si os apetece. Me gustaría saber según vuestras medidas qué talla os habéis cosido y si es la primera que habíais elegido, entre otras cosas. Creo que elegir la talla ha sido de lo más complicado y podría ayudar a otras chicas que se animen.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Iruzkinak

Argitaratu iruzkina